9 sept 2010

#2- La chica del paraguas azul

"¿Quién es esa, la chica del paraguas azul?"
¿Cuales son sus sueños?
¿Qué es lo que oculta?
Cuando la realidad se convierte en irrealidad y los sueños en pesadillas aparece ella... y todo lo que conociste deja de existir.
Brian apuntaba la lista de la compra en una servilleta arrugada y manchada de Ketchup. 
- Hace falta harina- exclamó entonces Vicky- para el pastel.
- ¡Tú no sabes hacer pasteles!- rió Charl, y se acomodó en el sofá, entre cojines recién comprados de miles de colores diferentes- un día intentaste freír un huevo frito y...
- Si sé.
- No sabes.
- ¡Qué si sé!
- No.
- Si.
Max apretó los dientes, como si aquello pudiera quitarle el dolor de cabeza que se cernía sobre él con fuerza. Se tapó la cara con uno de los cojines que Charl le había tirado a la chica e intentó que las palabras no llegaran a él, pero solo consiguió sumirse en una oscuridad absoluta. Bufó.
- Me voy a dar una vuelta. Quiero que me de el viento en la cara- murmuró mientras se levantaba bruscamente de la silla en la que se había sentado y cogía la muleta que había dejado apoyada junto a la lámpara- quiero un poco de tranquilidad- 
Salió de la habitación y buscó las llaves del piso alquilado entre los bolsillos de la chaqueta, colgada de cualquier forma en el perchero viejo y roído- ahora vuelvo, no me esperéis para comer, me llevaré dinero y me tomaré algo en un McDonald.
- Como tú quieras, tío. No creo que hoy fuéramos a tomarnos mucho. Si cocina esta... y de paso ve a comprar algo, anda, que en la cocina no hay ni un yogur natural.
El chico no esperó a que la discusión volviera a empezar de nuevo y cogió la servilleta. Se encaminó hacia la puerta y la cerró de un portazo. Bajó las escaleras y el eco le devolvió el sonido de sus pasos.



2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.