6 sept 2010

#1- La chica del paraguas azul

"¿Quién es esa, la chica del paraguas azul?"
¿Cuales son sus sueños?
¿Qué es lo que oculta?
Cuando la realidad se convierte en irrealidad y los sueños en pesadillas aparece ella... y todo lo que conociste deja de existir.
Max parpadeó. Una, dos, tres veces. La oscuridad empezaba a desaparecer con algunos rayos de luz que se colaban por las persianas corridas. Intentó recordar el sueño de aquella noche, pero fue algo totalmente infructuoso, las imágenes que antes habían aparecido nítidas ahora se convertían en figuras borrosas e indefinidas que no podía ver. 
Escrutó a su alrededor y cayó en la cuenta de que no se encontraba en su habitación, sino en una estancia casi vacía y comida por el tiempo donde varias cajas cerradas y con palabras escritas a bolígrafo azul descansaban tranquilas. Se pasó una mano por el pelo, retirándoselo de la cara, mientras rememoraba lo ocurrido la anterior tarde. 
Ahora se encontraba en su nueva casa, un enorme y bonito local construido en aquel pueblecito perdido entre montañas. Habían partido temprano, él y Brian en el Volvo rojo, Victoria y Charl en el TT, con miles de  cosas en el maletero y en los asientos traseros. 
Max se desperezó y se levantó costosamente, sintió como todas las partes de su cuerpo crujían, quejándose.  El olor a tostadas con mantequilla se olía desde donde él se encontraba, y su estómago rugía pidiendo comida. La voz de Charl salía de la cocina y Vicky reía, sentada seguramente en una silla de madera. 
"Aquí estamos" y dando un paso hacia delante se adentró en la cocina.

Edito entrada: Por los cien seguidores no voy a hacer ningún concurso, aunque me gustaría que enviaseis vuestro propio marcapáginas diseñado a globosagua@gmail.com
Animaos y hacedlo. Pueden ser dibujos vuestros, fotos retocadas, o lo que queráis que tenga que ver con este blog (globos, letras, esperanza...) tenéis hasta noviembre para hacerlo, a medida que vaya recibiendo iré poniéndolos en el blog para que los descarguéis y los imprimáis.  Tened por seguro que si me los mandáis saldrán, y que no dejaré ninguno en "la retaguardia". 
¡Vamos! Recordad, hasta noviembre.

2009-2017. Todos los derechos reservados a Ali Alina.